Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.

miércoles, 27 de enero de 2010

Ya ha pasado un mes...

La mona se viste de seda no se cansa de dar las gracias a todos los que en este primer mes os habéis vestido, calzado y "complementado" en nuestra casina del casco leonés y la habéis elegido como lugar donde encontrar regalos para los que son vuestros amigos y ahora nuestros.
Ya estamos en nuestra tercera semana de rebajinas y...toca el 50% de descuento.
La nueva temporada de Kling aterriza en León!!! Muchas la estáis esperando a pesar del frío!

4 comentarios:

  1. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestra tienda gracias a la web de La Compañía fantástica, y por lo que he visto me va a encantar... así que, en cuanto vaya a León iré a conoceros. Y comentaré mi visita y mis compras en mi blog. Besos!!

    http://elvestidordealma.bogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, un besazo enorme amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar